La novena provincia

SOMIXUR, CARAS Y CARETAS

Ocho años he soportado el caso SOMIXUR, ante una denuncia en la Fiscalía por parte de Tomás Herrera. Diego Sánchez Rull e Isabel Beneroso. Ahora, archivado definitivamente.¿Quién me paga esos ocho años????.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

SOMIXUR, CARAS Y CARETAS

  Han sido ocho años los que he soportado este tema de SOMIXUR que se presentó ante la Fiscalía por parte de Tomás Herrera, Diego Sánchez Rull e Isabel Beneroso en base a un informe de la Cámara de Cuentas  que manipuló las tasaciones periciales con unas propias que según los peritos judiciales no tenían nada que ver con la realidad sino que eran de clara intencionalidad política según consta textualmente en el propio archivo de la causa.

  Ocho años en los que he soportado de todo. Yo he sido una persona pública y lo he tenido que soportar, pero mi familia no. Y el daño que, fundamentalmente, Tomás Herrera les ha hecho, evidentemente lo tiene que pagar. ¿Pero cómo se pagan esos ocho años?. ¿Cuánto vale en la vida de unas personas esos ocho años?.

  Tengo que empezar por recordarles a todos, ya que la memoria histórica es muy débil y se pierde, que este individuo es el gran culpable de que se nos haya perdido el respeto al Campo de Gibraltar  desde el momento en el que cambió la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía por la Alcaldía de Algeciras, como si fueran cromos. Desde ese momento, la Subdelegación perdió todo el respeto y competencias que antes había adquirido.

  Esta es la gran aportación a la democracia y a nuestra comarca de este individuo que, luego, tuvo la idea de ir a por mí, pero no creo que fuese por política sino por maldad.

  Ahí está el fondo de la cuestión, su maldad es lo que le ha llevado a cambiar como si fuesen cromos la propia Subdelegación de esta comarca. Muchos de propios  compañeros lo dicen.

  Ahora ya se le ha podido quitar la careta o, mejor dicho, las caretas porque son más de uno.

  Me preguntan amigos si estoy contento. Les digo que si estoy contento es porque se les han quitado las caretas a esta gente, incluida la Cámara de Cuentas de Andalucía que ha quedado demostrado lo que realmente es.

  Pero vuelvo a repetir, esto no se trata de política, ni de estrategia de ningún tipo, esto se trata sencilla y llanamente, de maldad. Pero como dice el refranero español que es muy rico: Siéntate a tu puerta y verás el cadáver de tu enemigo pasar.
Ha llegado el momento.
Algeciras a 2 de noviembre de 2015
Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN