Andalucía

Sevilla estrena conexión aérea con Castellón

Air Nostrum enlazará ambas ciudades desde el próximo 28 de julio gracias al respaldo de las diputaciones provinciales

  • Presentación de la ruta aérea en la Diputación de Sevilla. -
  • Los billetes costarán 29 euros y ya están a la venta

La aerolínea española Air Nostrum pondrá en marcha una ruta directa entre Sevilla y Castellón a partir del próximo 28 de julio.

Esta nueva conexión aérea ha sido posible gracias al respaldo y colaboración entre las diputaciones provinciales de Sevilla y Castellón.

En el proyecto también han colaborado asociaciones empresariales y la Generalitat de la Comunidad Valenciana.

Así, todos los miércoles y viernes habrá vuelos por 29 euros hasta el próximo 3 de septiembre, con una duración inferior a los 90 minutos.

Campaña de verano

La Diputación de Sevilla acogió en la mañana de ayer la presentación de esta nueva ruta. En el acto participaron la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Isabel Herrera,  el presidente de Diputación de Castellón, José Pascual Martí; el consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de Valencia, Arcadi España; la directora general  del Aeropuerto de Castellón, Blanca Marín;  la diputada provincial de Turismo de Castellón, Virginia Martí, y el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral.

El acuerdo se extiende a 2022 y 2023, cuando Air Nostrum operará entre ambas ciudades durante 20 semanas dentro de temporada de verano (entre el 1 de abril y el 30 de octubre).

“La iniciativa está diseñada para favorecer los viajes en ambas direcciones, aprovechando el atractivo turístico de estos dos territorios, y permitirá escapadas de dos días o estancias de cinco jornadas en destino, hasta principios de septiembre” , indicó Herrera.

Además, el martes se celebró un encuentro que congregó a 33 agencias de viajes sevillanas y 19 empresas turísticas de Castellón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN