Kindle and paper

Las bibliotecas, lugar de culto para los lectores

Tener tantos libros entre los que elegir y la oportunidad de que te recomienden lecturas convierten a estos espacios en lugares imprescindibles

Publicado: 24/10/2021 ·
12:45
· Actualizado: 24/10/2021 · 12:45
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la biblioteca pública de Vejer.
Autor

Rosa Duarte Mera

Auxiliar de enfermería y apasionada de los libros

Kindle and paper

En este blog podrás encontrar reseñas literarias, recomendaciones de libros y además podras conocer a muchos autores

VISITAR BLOG

Hoy mi post va a ser algo distinto, y es que hoy no voy a recomemdar libros ni a opinar sobre ellos. Hoy mi post va dedicado a algo que, para mí, como lectora, es muy necesario: las bibliotecas.

Tener tantos libros entre los que elegir y la oportunidad de que te recomienden libros que de no ser por esas sugerencias no hubieses leído, poder compartir opiniones con personas dedicadas a su trabajo convierten las bibliotecas en espacios mágicos para los lectores.

Sigo prefiriendo las bibliotecas de libros físicos y soy una firme defensora del papel, no sepuede perder esta bonita costumbre.

Pero aquellas personas que prefieren leer en digital también disponen de bibliotecas digitales. La más completa y la que más se suele utilizar hoy en día es Ebiblio que tiene un amplio catálogo y mucha variedad. Por otra parte, tenemos una que a mí personalmente me encanta y se trata de Elejandria, una biblioteca donde tenemos todos los clásicos que queramos disponibles.

Con esto os animo a que leáis en físico o en digital, pero sin dejar de lado a las bibliotecas de toda la vida, donde nos puedan aconsejar y recomendar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN