La lluvia respetó la Jornada del Motor

El Circuito de Jerez acogió la segunda de las cuatro Jornadas del Motor, organizadas por Publicaciones del Sur S. A. en colaboración con Cirjesa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornadas del Motor -22/10/2016 -
  • El Circuito de Jerez acogió la segunda de las cuatro jornadas
  • Ya está abierta la inscripción para los siguientes sorteos

Pese a las previsiones, que auguraban un 100% de posibilidades de lluvia, el cielo respetó la celebración de la segunda Jornada del Motor que organiza esta temporada Publicaciones del Sur S. A. en colaboración con Cirjesa. Cuarenta personas tenían la opción de participar en una competición de karting tras disfrutar de una interesante visita a las instalaciones, aunque en este caso se dividió la visita en dos partes para adelantar el horario de la competición y evitar una lluvia que al final no llegó hasta minutos después de finalizar las actividades.

Tras pasar lista, los participantes comenzaron la visita a las instalaciones acompañados una vez más por Alba, guía del circuito que condujo a los presentes por las dependencias más importantes. Con una breve introducción sobre las características de las instalaciones se pasó a conocer la Sala de Control, el funcionamiento de las cámaras, las salas de prensa, el podio y el famoso ovni. Además, los asistentes disfrutaron de un pequeño vídeo explicativo y se sintieron como auténticos campeones de motociclismo paseando por las instalaciones y tomándose fotografías.

Tras esta primera parte de la jornada se pasó al karting y se dejó para el final la visita al Museo del Motor, que atrajo la atención de todos los presentes por la cantidad de historia y detalles que muestra.

Sobre la pista, los asistentes sintieron la emoción de la velocidad y se lo pasaron en grande en varias mangas cronometradas que dieron paso a una gran final y, por supuesto, a la entrega de trofeos en el podio.

Una vez más, los participantes se mostraron encantados con la experiencia y ya están deseando ser de nuevo agraciados en alguna de las dos jornadas que aún quedan por celebrarse y cuyos sorteos ya están abiertos.

Pincha aquí para disfrutar de todas las imágenes

Pincha aquí para participar en el tercer sorteo

Pincha aquí para participar en el cuarto sorteo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN