Andalucía

“Conocer el Circuito es una experiencia muy interesante”

Con 5.522, y casi 300 comentarios en el concurso digital, la recién celebrada Jornada del Motor fue un verdadero éxito de participación. Y es que nadie quiso perderse la convocatoria del 12 de septiembre que contó con una competición de karting, que estuvo antecedida por una visita por el Circuito

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con 5.522, y casi 300 comentarios en el concurso digital, la recién celebrada Jornada del Motor fue un verdadero éxito de participación. Y es que nadie quiso perderse la convocatoria del 12 de septiembre que, como siempre, contó con una divertida competición de karting, que estuvo antecedida por una visita guiada por el Circuito de Jerez, todo ello patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con Cirjesa, y bajo la organización de Publicaciones del Sur.

Las 40 personas que acertaron la pregunta ¿Quién ganó la carrera de MotoGP en Jerez en 2014? (Marc Márquez), entraron, por consiguiente, en un sorteo directo. Participantes venidos de distintos puntos de Andalucía, sobre todo de la provincia de Cádiz, gozaron de una jornada donde el tiempo acompañó, ya que estuvo fresco durante la mañana y, a medida que transcurrieron las horas, salió el sol. Algunos de los afortunados que pudieron disfrutar de esta jornada de Karting fueron Javier y Blanca Romero, padre e hija. “La experiencia nos está resultando muy interesante y didáctica”, comentó Javier, a lo que Blanca añadió que a su padre le estaba encantando.      

Otros de los ganadores, Roberto Fernández y Lian Cherokee, aplaudieron la iniciativa, de la que se enteraron gracias a un familiar. “Nos dijeron que podíamos participar a través de Internet y la verdad es que nos está gustando mucho poder conocer las dependencias del Circuito por dentro”. 

Y es que los participantes además de poder disfrutar de diversas competiciones de kartings, de cuyos ganadores resultó una emocionante final que nadie quiso perderse, tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el Circuito de Jerez a través de una visita guiada por sus instalaciones. La guía les mostró la pista y la actividad que había en ella. Acto seguido, visitaron el podio, la sala de prensa, la plataforma VIP, dirección de carrera (circuito cerrado) y el Museo del Motor.  

La finalidad de esta iniciativa es que el mayor número de personas disfrute de una jornada inolvidable en la provincia de Cádiz con una propuesta que combina a la perfección la competición de karting con una completa visita al trazado.  Esta actividad, que premia a los participantes que quieren conocer el Circuito de Jerez, está patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Cirjesa. La organización corre a cargo de Publicaciones del Sur, S.A.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN