Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres heridos en Jerez en una colisión entre una furgoneta y un camión en la A-2002

La jornada también deja otro siniestro sin daños personales en la AP-4 en una colisión entre tres vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos del Cuerpo de Bomberos en otro accidente la noche anterior en La Ina. -

Tres hombres resultaron este lunes heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en la A-2002, en dirección a El Puerto. Según apunta el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo a las 07.40 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jerez, de la Guardia Civil y sanitarios, que atendieron a los tres heridos in situ, tres varones de 39, 48 y 48 años.

No fue el único siniestro de tráfico registrado en el término municipal de Jerez. En este caso, el accidente se produjo en el kilómetro 88 de la AP-4, donde tuvo lugar una aparatosa colisión entre tres vehículos.  Afortunadamente, pese al susto, no hubo que lamentar daños personales.

Horas antes, de madrugada, los bomberos del Parque de Jerez tuvieron que desplazarse hasta la carretera de La Ina, a la altura de la entrada de Lomopardo, donde un turismo se salió de la vía en un siniestro que también dejó a una persona herida. Los bomberos del Parque de Jerez ayudaron a los servicios sanitarios a sacar del vehículo al único ocupante del vehículo siniestrado para llevarlo en camilla a la ambulancia que lo trasladó al centro hospitalario. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN