Jerez

El Xerez CD se abona a la épica para ganar en casa

Un doblete de Álex Colorado permite que los de Emilio Fajardo sumen los tres puntos en su segundo partido como local en el 93

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado celebra uno de sus goles en el Estadio Pedro S. Garrido. -

El Xerez CD empieza a acostumbrarse a vencer en casa a la épica. Los de Emilio Fajardo volvieron a llevarse la victoria en el Pedro Garrido, frente al Cartaya, marcando en el tiempo de alargue y después de que los visitantes empatasen el partido quedando pocos minutos para el final. El doblete de Álex Colorado permite que los xerecistas sumen de tres como local frente al conjunto onubense.

Los azulinos tuvieron una primera llegada con un disparo de Iván Navarro que se marchó fuera, al que respondieron los onubenses por medios de Lolo, aunque el esférico terminaría en las manos de Satoca. Juanito la dispuso de falta directa. El coriano buscaba el bote justo delante de Adrián, que tuvo que sacar la pelota a quemarropa.

La más clara hasta el momento la tuvo Joselillo. Tras una gran intervención por banda derecha de Iván Navarro, Rubén Jurado la dejaba pasar para que el cuero llegase al malagueño, que le pegó con todo fuera de la portería del Cartaya.

Rubén Jurado la mandó a las manos de Adrián con un remate de cabeza bastante propicio y luego era Miguel Fernández el que probaba fortuna para los visitantes con un disparo lejano que se marchó fuera de los límites de la portería de Satoca. También con la testa sacó un remate Jurado, esta vez el balón se fue rozando el palo.

Salía el Xerez CD en busca del gol en el segundo tiempo. Joselillo avisaba con un disparo lejano que se fue por poco y luego llegaría el tanto azulino. Un saque de banda de Lucas Correa termina dentro del área para que Adri la peine y le caiga a Álex Colorado, que la mandaba al fondo de la red.

A punto estuvieron de empatar los onubenses si no fuera por un salvador Lucas Correa que en el último momento cortó un pase de la muerte a Wojcik que se disponía a empujarla. Despertaban los visitantes y buscaban la igualada. Lolo sacó un potente disparo desde la frontal que se fue desviado por poco.

Y los de Fajardo respondían aprovechando un fallo defensivo de los rojinegros que aprovechaba Rubén Jurado para enviarla al palo. Aunque los visitantes seguían insistiendo también con un remate de cabeza de Wojcik. Y tanta insistencia tuvo sus frutos en forma de gol. José Díaz ponía un balón teledirigido a la cabeza de Wojcik que hacía el empate.

Pero el Xerez CD no baja los brazos y volvió a apuntarse a la épica para volver a llevarse el partido en el tiempo de alargue. Álex Colorado volvía a cazar un balón dentro del área para hacer el segundo en su cuenta particular y permitir que su equipo sumase los tres puntos.

 

Xerez CD: Satoca, Candelo, Rodri, Lucas Correa, David León, Adri Rodríguez (Pavón 82’), Álex Colorado, Iván Navarro (Borja Jiménez 60’), Juanito (Iván Gutiérrez 82’), Joselillo (Palacios 72’) y Rubén Jurado (Óscar Jiménez 82’).

AD Cartaya: Adrián, Manolito (Asuero 82’), Novoa, Cerpa, Joao, Fabinho (José Díaz 69’), Mario (Miguelito 69’), Carlos (Marcos 69’), Lolo (Lagos 89’), Miguel y Adrián Wojcik.

Goles: 1-0: Álex Colorado (57’). 1-1: Wojcik (84’). 2-1: Álex Colorado (93’).

Árbitro: Ignacio de Santisteban Adame. Amonestó con amarilla a Joselillo, Cancelo y Adri por parte del Xerez y a Novoa por parte del Cartaya.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Pedro S. Garrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN