Andalucía

Juanma Moreno: "Si puedo, voy a intentar concluir la legislatura"

Moreno ha insistido en que no tiene intención de adelantar las elecciones andaluzas --que tocarían en diciembre de 2022--

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moreno y Marín. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este miércoles que, si puede, va a "intentar concluir la legislatura".

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, Moreno ha insistido en que no tiene intención de adelantar las elecciones andaluzas --que tocarían en diciembre de 2022-- porque ahora mismo lo que quieren los andaluces es que arrinconemos la pandemia del coronavirus y que "reconstruyamos la economía".

A su juicio, "no parece razonable que en este momento en el que estamos arrinconando la pandemia y en el que van a llegar fondos europeos, nosotros saquemos los megáfonos, las pancartas y nos pongamos de campaña electoral mientras paralizamos la administración durante cinco meses".

"Es verdad que las encuestas nos van bien, pero si pienso en lo realmente importante, que es Andalucía, y no en mis intereses particulares o políticos, creo que la obligación que yo tengo es intentar acabar la legislatura", según ha recalcado Juanma Moreno.

"Si puedo, voy a intentar concluir la legislatura", según ha señalado el presidente de la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN