Jerez

Xerez DFC-Las Palmas Atlético, domingo 3 de octubre a las 12.00

Será el primer enfrentamiento de los azulinos con un equipo canario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC ya conoce el horario en el que recibirá a Las Palmas Atlético en el Estadio Municipal de Chapín. Los xerecistas se enfrentarán al filial canarión el domingo 3 de octubre a las 12 del mediodía. Este horario fue el estipulado para cada vez que un equipo canario o el Ceuta jugasen en la península y, si no cambia nada, será el mismo horario en el que el conjunto azulino reciba a cada uno de los clubes del archipiélago.

Será la primera vez en su historia que el Xerez DFC se enfrente a un equipo de Canarias, en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Antes, en la cuarta, los azulinos se medirán al Mérida en el Estadio Romano y los amarillos recibirán al Vélez en su ciudad deportiva.

Por otro lado, de cara a la cuarta jornada frente al conjunto emeritense, el club xerecista no venderá entradas para sus aficionados. Los socios del Xerez DFC podrán comprar entradas a través de internet directamente al propio Mérida a un precio de 15 euros para ubicarse en el Fondo Norte del estadio extremeño, al no llegarse a un acuerdo con los blanquinegros para le venta de entradas para aficiones visitantes. Para esta jornada, el equipo recupera a Camacho, que ya cumplió sanción frente al Villanovense, y vuelve a los entrenamientos este miércoles después de disfrutar de una jornada de descanso el martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN