Jerez

“En Pozoblanco hay muchas ganas de ganar”

El coriano no podrá estar en el feudo cordobés por la roja “más surrealista de mi vida”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito, durante la final de la Copa RFAF. -

El Xerez CD ya encara el partido del próximo domingo a las 12.00 frente al Pozoblanco. Los de Fajardo llegan después de comenzar la liga ganando que como dice Juanito, jugador azulino, fue un “partido bastante complicado pero el equipo supo rehacerse de mi expulsión y tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos. Empezar la temporada sumando de tres es muy importante”.

De su expulsión, jugada más destacada del partido frente a Los Barrios, el coriano destaca que “a lo largo de mi carrera siempre he tenido algunas expulsiones y creo que es la más surrealista. Me llama el míster, me da un abrazo y cuando me doy la vuelta viene el colegiado a sacarme tarjeta. Le pregunto, no me contesta y le vuelvo a preguntar que si le pasaba algo conmigo y de repente me dice que no aguanta más y me expulsa”.

Por lo demás, el atacante xerecista vio al equipo “muy bien, la verdad que al descanso si nos vamos con 2-0 tampoco pasa nada. Vimos que Dela hizo un partidazo y salvó a su equipo de que nos pusiéramos por delante”.

El partido se torció al final, pero se vio que “aunque tuviéramos uno menos el equipo apretó y tuvo lo que mereció”

Por lo pronto, el conjunto azulino tiene por delante el partido frente al Pozoblanco y “desde el primer día se ve igual que siempre. Hay muchas ganas de ganar”.

El Xerez CD parte en esta liga como uno de los favoritos a estar arriba y eso “es más motivación que presión. Al final, el que viene a estos clubes sabe las exigencias que tienen, lo principal es el ascenso y hay que venir con la idea clara”.

La liga va a ser larga y “hay equipos que se han reforzado muy bien, hay grandes equipos como el Recre, pero hay que jugar y en el campo somos once contra once”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN