Jerez

Marcelo tardará aún más en reaparecer con el Xerez DFC

El lateral azulino sufre un esguince en su rodilla y tendrá que alargar el tiempo de recuperación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, saliendo a Chapín para el partido frente al Madrid Castilla. -

Marcelo Villaça tendrá que esperar algo más para reaparecer con el Xerez DFC. El lateral hispano-brasileño sufría esta semana un esguince en su rodilla que va a alargar un poco más los plazos de recuperación de su lesión.

El equipo de Pérez Herrera volvió a entrenar este miércoles sin la presencia del defensor, que todavía no tiene una fecha para volver a jugar. Marcelo se lesionó esta pasada pretemporada en el amistoso frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar y desde entonces no ha vuelto a ponerse la zamarra azulina para disputar un partido.

La nota positiva es que no es una recaída de su actual lesión, sino un esguince en otra zona de la articulación. A pesar de ello, el jugador tendrá que esperar alguna semana más para volver a la normalidad.

Un partido para Camacho

Por otro lado, el club hacía oficial la sanción de un partido que el Comité ha impuesto a José Manuel Camacho por la tarjeta roja vista el pasado domingo en el partido contra el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe. El guardameta salió a despejar de puños fuera del área y fue expulsado en el minuto 25 de partido. El roteño volverá frente al Mérida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN