Jerez

Más de 15.000 personas reciben a Miss Mundo a su llegada a casa

La joven gibraltareña recibió una bienvenida sin precedentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kaiane Aldorino paseó en coche por calle Real, donde la esperaban milles de gibraltareños. -
Una de las mayores concentraciones de personas que se conoce en Gibraltar se dieron cita ayer al filo de las 17.00 horas para dar la bienvenida a Kaiane Aldorino que recientemente se ha proclamado Miss Mundo en Johanesburgo (Sudáfrica).

Un jet privado de color blanco con dos banderas de Gibraltar en la carlinga aterrizó en el aeropuerto con la flamante Miss Mundo a bordo. El ministro principal, Peter Caruana, acompañado por el ministro de Cultura, Edwin Reyes, recibieron a Kaiane a pie de pista a cuyo efecto se había situado una alfombra roja desde el mismo avión hasta el lugar donde se encontraban las autoridades.

El jefe del ejecutivo muy emocionado dio un efusivo abrazo a la miss para presentarla acto seguido a todo el séquito que le acompañaba. Muchos gibraltareños portando banderas del Peñón vitorearon a Kaiane desde los lugares reservados al efecto en el aeropuerto.

Kaiane Aldorino bajó del jet privado dispuesto por el Gobierno de Gibraltar con un elegante traje negro y portando la corona que la acredita en estos momentos como la mujer más bella del mundo. A continuación cambió su atuendo por un vestido de color rojo con el que se dirigió hasta el centro de la ciudad en un automóvil descubierto. Desde Casemates Square hasta La Piazza miles de personas se congregaron a lo largo del recorrido sin cesar de vitorear a la guapa gibraltareña portando banderas gibraltareñas y pancartas en las que se le daba la bienvenida.

Alrededor de las 17.30 horas el cortejo que estaba precedido por la banda de música del Royal Gibraltar Regiment llegó a la misma entrada del Parlamento para dirigirse acto seguido hasta el City Hall lugar previsto para la recepción. Previamente el cantautor Chipolina desde el balcón principal del Ayuntamiento interpretó la conocida canción Llévame a donde nací que fue coreada por los miles de asistentes congregados en la plaza John Mackintosh. Por su parte el tenor local Payas cantó el himno de Gibraltar.

Tras las actuaciones, Kaiane Aldorino hizo acto de presencia con una radiante sonrisa siendo recibida con grandes muestras de entusiasmo por el público a lo que correspondió la miss con constantes saludos. Agradeció el apoyo que todos le habían prestado gracias a lo cual dijo, hoy es Miss Mundo. Una enorme pancarta recogía en inglés: Bravo Kaiane, Gibraltar está orgulloso de ti.

Tras un largo espacio de saludos Kaiane, acompañada de sus padres y de su hermana, se retiró al interior del edificio donde se dio paso a una recepción en su honor, que presidió el ministro de Cultura, Edwin Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN