Jerez

El Xerez DFC presenta sus equipaciones para la temporada

La Yeguada la Cartuja fue el lugar elegido para que la nueva zamarra xerecista viera la luz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de las equipaciones del Xerez DFC. -

El Xerez DFC presentaba este viernes en la Yeguada de la Cartuja sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/2022. Miembros de la primera plantilla y el cuerpo técnico han sido los encargados de presentar la nueva indumentaria azulina que ya podrá usar el equipo el próximo domingo en el Estadio Municipal de Chapín en el estreno liguero frente al Córdoba.

Desde el club xerecista se ha apostado por utilizar diseños personalizados en las dos primeras equipaciones, que este año tendrán como sponsor técnico a Umbro. Una firma que ya se anunció a principios de verano y que "durante años su fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte".

Antonio Bello, fue el encargado de presentar la primera equipación "de un color azul que, apuesta por la elegancia, como los caballos de nuestra tierra, con un claro corte clásico e intenso". Posteriormente, le tocaba a Marcelo, que presentó la segunda camiseta, "destacando la vuelta del color blanco con una identificativa franja azul, santo y seña de los colores que durante toda su historia ha defendido la afición xerecista". Asimismo, Baeza presentaba la tercera indumentaria del equipo que en esta temporada será de color negro al completo.

Por otro lado, el guardameta César lució la equipación que será usada por los porteros. Además, Rueda se encargó de mostrar el chándal oficial de los jugadores y Ati el de los técnicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN