Jerez

Una colisión entre dos vehículos en la A-2003 deja dos heridos

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8 de la carretera que une Jerez con San José del Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora de uno de los coches implicados. -

Dos personas resultaron heridas este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-2003, que une Jerez con La Barca y otros núcleos rurales, ocurrido poco antes de las diez de la mañana. En concreto, el aparatoso siniestro se produjo en el kilómetro ocho de esta vía interurbana, en el tramo que une Jerez con la localidad de San José del Valle.

Según apuntaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, hasta el lugar del suceso tuvieron que trasladarse efectivos del Parque de Bomberos de Jerez para rescatar a la conductora del turismo, a la que sacaron por la puerta del copiloto, para posteriormente estabilizarla para su traslado en la ambulancia al Hospital Universitario de Jerez. Debido al impacto, su coche acabó desplazándose hasta la cuneta.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, que salió por su propio pie del vehículo, presentaba heridas leves. Hasta el lugar de los hechos, al que acudieron los servicios sanitarios y la Guardia Civil, se desplazaron una dotación de bomberos con tres vehículos: una autobomba, un camión grúa y uno de mando. La intervención de los bomberos se prolongó casi una hora, tiempo en el que esta carretera se mantuvo cortada al tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN