Jerez

El Xerez CD ya tiene sus equipaciones oficiales

Azul, blanco y rosa fucsia serán los colores de las tres camisetas del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las nuevas camisetas del Xerez CD. -

El Xerez CD presentaba este martes en Luz Shopping las equipaciones con las que competirá en la próxima temporada 21/22 en Tercera RFEF. El sponsor de este año es Luanvi, como ya anunció el club este verano y el diseño de las camisetas corre a cargo de Javier Reguera, con una línea totalmente personalizada para el club xerecista. Los encargados de lucir las nuevas camisetas fueron Juanca, Migue García, Juanito, Satoca, Marc Vito y el utillero Alan Romero.

Los colores de las camisetas serán: azul para la primera, blanco para la segunda y rosa fucsia para la tercera. Del mismo modo, en las tres equipaciones aparecen “símbolos identificativos del club, con detalles claramente pronunciados como las ondas del escudo y las bandas que ilustran el término Xerez, los cuales consiguen potenciar una textura moderna contrastada con un estilo retro”.

Asimismo, se ha tenido un detalle con la afición “serigrafiando la pancarta que desplegaron en las gradas con la misma tipografía que también porta el eslogan de la campaña de abonados: ‘esde 1947 abanderando nuestra ciudad’, que luce en el cuello trasero de todas las camisetas”.

La primera equipación “recupera el tradicional color azul que siempre ha vestido el Xerez CD junto con las calzonas blancas y medias azules. Cabe señalar también la novedosa implantación digital de las ondas del escudo, además de las bandas blancas que refuerzan la tonalidad del combinado”.

Para la segunda se recupera el blanco “que históricamente ha vestido el equipo en sus partidos como visitante. Destaca la presencia de la estirpe equina en la elástica”.

Por último, la tercera equipación o equipación alternativa “presenta un novedoso y rompedor estilo gracias a un contraste de colores rosa fucsia y negro que consigue dotarla elegancia y distinción”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN