Jerez

Titín sale a poner “tranquilidad” tras los últimos movimientos del Xerez CD

El presidente hablaba en los canales oficiales del club de la dimisión de José Manuel Matos, la campaña de abonados y la deuda con AFE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Luis Gil Zarzana, en el plató de 7TV Jerez. -

El presidente del consejo de administración del Xerez CD, Juan Luis Gil Zarzana, ha salido en los canales oficiales del club para hablar sobre los últimos movimientos que ha habido en la entidad. El primero y más reciente es la dimisión, este miércoles, de José Manuel Matos como miembro del consejo de administración del club. Titín comenta que “Matos es muy válido y hace tres meses cuando le pedimos que fuera directivo nuestro aceptó sin dudas”.

El mandatario azulino añadía que “desde hace tres meses cada vez que hemos intentado que funcionara con nosotros para cualquier tipo de trabajo no ha podido por motivos laborales o personales. Esto es un club que necesita de mucha ayuda y mucho trabajo y él no ha podido. Como ha dicho en su carta, que no se había involucrado y para estar involucrado hay que estar”. Asimismo, agradecía “el día que decidió estar con nosotros y le deseo mucha suerte”.

Titín también aprovechaba para “mandar un mensaje de tranquilidad a la gente. La campaña va a buen ritmo y próximamente pondremos el número de abonados que hay este año, así como los abonados nuevos”.

Además, trataba el tema de la deuda que contraía el club con Ruz, “jugador de Segunda División de hace ya muchos años. Se le debían cerca de 100.000 euros y ya solo se le deben 20.000. Este año se le han pagado 20.000 y lo que queda es la última deuda que tiene el Xerez con AFE”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN