Emilio Fajardo salió de Guadalcacín “contento con el equipo”

Publicado: 11/08/2021
El técnico hablaba tras el empate del Xerez CD en el Fernández Marchán
Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD hablaba tras el partido de este martes frente al Guadalcacín que se saldó con empate a uno en el marcador.

El técnico valoraba positivamente el hecho de seguir “acumulando minutos en los jugadores. El campo, al ser pequeño y de césped artificial nos ayudará a empezar a acostumbrarnos para la liga. Sabemos que en estas categorías hay mucha diferencia entre los terrenos de juego y nos viene muy bien”.

En ese sentido, también comentaba que “esa fue mi charla antes de empezar el partido, que debíamos tener cuidado con los campos así de pequeños porque el equipo local se puede adelantar y que esto será un calco de lo que puede pasar en liga. Hay una serie de campos que desde ya sabemos que debemos sumar de tres en ellos”.

El encuentro acabó con empate pero el conjunto azulino apretó en los minutos finales algo que dejó a Fajardo “muy contento por esa parte. Hemos acabado prácticamente asfixiando al rival y estos partidos son importantes para seguir entrenando y seguir mejorando. El equipo ha estado físicamente bien todo el partido y con una idea muy clara”.

“Haremos una semana muy dura para finalizar la pretemporada. El sábado tendremos un rival muy exigente, un 1ª RFEF como es el Atlético Sanluqueño y haremos una semana muy intensa tras ese partido para comenzar bien la temporada regular y que nuestra afición se sienta contenta”, decía el alicantino.

Por último, habló del calendario de Tercera RFEF que se dio a conocer ayer martes: “Al final, todos acabaremos enfrentándonos con todos, pero siempre es importante empezar la liga en casa, con nuestra gente. Ojalá empecemos sumando de tres en tres cada jornada. Comenzaremos y finalizaremos la temporada en el Pedro S. Garrido y estoy contento por ello”.

© Copyright 2024 Andalucía Información