Jerez

Intervenidos 10 kilos de hachís en una embarcación

Detenidas dos personas naturales y residentes en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Centro de Mando y Control (Cemacon) y al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras intervinieron 10 kilos de hachís en una embarcación fueraborda.

La actuación de la Benemérita se llevó a cabo el pasado domingo, día 13 cuando el Cemacon detecta una embarcación en mar abierto dirigiéndose a costas españolas.

Ante tales circunstancias, los agentes del Instituto Armado participaron las coordenadas a la embarcación del Servicio Marítimo situado en zona, que una vez proceden a su localización observaron como la embarcación, una lancha fueraborda, aumentó la velocidad comenzando a arrojar sus dos tripulantes una cantidad indeterminada de fardos de hachís.

Detenidos
Tras una persecución, los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil lograron interceptar la embarcación a una milla al sur de Punta Acebuche, interviniendo en su interior 10 kilos de hachís. Se detuvo a M.C.C. y M.C.M. de 49 y 44 años de edad, naturales y residentes en San Roque como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN