Jerez

El Cádiz ficha a Martín Calderón, procedente del Real Madrid Castilla

El jerezano, formado en las categorías inferiores del club merengue, ha disputado con el filial madridista 41 partidos en la extinta categoría de Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Martín Calderón -

El Cádiz anunció este martes el fichaje del centrocampista Martín Calderón, de 22 años, procedente del Real Madrid Castilla y que se ha incorporado ya a la concentración de pretemporada que el equipo gaditano realiza en Marbella (Málaga).

Martín Manuel Calderón Gómez, natural de Jerez (1 de marzo de 1999) se convierte en el quinto fichaje del conjunto amarillo para esta temporada y ha firmado un contrato por tres temporadas después de haber sido traspasado por el Real Madrid.

El jerezano, formado en las categorías inferiores del club merengue, ha disputado con el filial madridista 41 partidos en la extinta categoría de Segunda B, desde su ascenso en 2018 al Real Madrid Castilla hasta su marcha en 2020.

Martín Calderón permaneció dos campañas en el filial blanco, en las que tuvo como entrenadores al argentino Santiago Hernán Solari y a Raúl González Blanco, entre otros, y la pasada temporada estuvo cedido en el Paços de Ferreira portugués.

En el equipo luso apenas dispuso de oportunidades, ya que sólo jugó 170 minutos en ocho partidos, ninguno de ellos completo, gozando únicamente de una titularidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN