Sevilla

'Wrong turn: Sendero al infierno' y 'El Cover', entre los estrenos de la semana

Tres son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes de julio. Una de ellas es una reposición, algo quese repite cada semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este penúltimo viernes de julio. Una de ellas es una reposición, algo que prolifera y se repite casi cada semana, y todas pueden verse también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden, una coproducción entre Alemania y Estados Unidos, una española y una italiana.

La primera es 'Wrong turn: Sendero al infierno', de Mike P. Nelson. Se trata de un remake de terror de los personajes de Alan B. McElroy, cuyo guión escribe también su autor. Sigue a un grupo de amigos que hacen senderismo por el Sendero de los Apalaches y se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamada The Foundation. División de opiniones predominando las positivas y no hay que obviarla.

La segunda es 'El Cover', ópera prima del actor Secun De La Rosa. Sobre un chico amante de la música cuyo miedo al fracaso le hace olvidar su vocación para ser camarero en Benidorm. Allí conocerá a una joven que cambiará su vida... Entre el musical, la comedia y el romance ha gustado mucho y no hay que perdérsela.

Y la tercera es la reposición de un título emblemático y poderoso, fechado en 2008, que cimentó la fama y el prestigio internacional de su guionista y director Matteo Garrone, 'Gomorra'. Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, es una visión demoledora de La Camorra napolitana que consiguió el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, cinco del Cine Europeo e incontables nominaciones y galardones más. Su visión, o su revisión, son obligadas.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN