Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mejora de los acerados y pasos de peatones en la Hijuela del Albadalejo, en Jerez

José Antonio Díaz: “Estamos invirtiendo y actuando en todos los barrios de Jerez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz supervisando las obras en Camino de Albadalejo -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha repasado los trabajos de arreglo de acerados y pasos de peatones en la calle Hijuela de Albadalejo. Esta actuación, en paralelo a la zona de La Canaleja, va a suponer una inversión de 110.000 euros. El teniente de alcaldesa ha estado acompañado de Manuel León, vocal de la AVV Tres Olivos, y Manuel Cazorla, vicepresidente de la Federación Solidaridad, que han agradecido la ejecución de estas obras demandas por los vecinos.

José Antonio Díaz ha recordado que el Gobierno de Mamen Sánchez se comprometió con los vecinos a realizar una actuación de mejora de acerados y de accesibilidad en la Hijuela de Albadalejo. “Este acerado estaba muy estropeado y presentaba levantados los pasos de peatones por las raíces de los árboles. Nos comprometimos y hemos cumplido. Es una inversión de 100.000 euros para la urbanización Bami y La Canaleja”, ha subrayado.

El responsable municipal de Urbanismo ha asegurado que “el Gobierno de Mamen Sánchez tiene sensibilidad con los vecinos, los escucha y atiende sus demandas, pero sobre todo está ejecutando lo que no hicieron otros gobiernos. El Gobierno de Mamen Sánchez, desde la planificación, está actuando en todos los barrios de Jerez”, ha enfatizado.

José Antonio Díaz ha puesto varios ejemplos de las inversiones municipales. “Unas veces actuamos con la marea negra, otras con la mejora luminaria y la poda o, como hoy, con la mejora de los acerados y la accesibilidad. Son planes de actuación que los estamos ejecutando en la Zona Sur, en la Zona Noroeste. Vamos a seguir esta línea de trabajo de inversiones, mejorando los espacios públicos, la calidad de vida de los vecinos, de sus barriadas”, ha abundado.

Manuel Léon ha recordado que estas obras “son una demanda vecinal que hemos reclamado hace tres años. Ya estamos en la obra, ya se está ejecutando. La verdad es que los vecinos estamos contentos porque se han solucionado alguno de los problemas, aunque siempre habrá alguno; la verdad es que estamos bastante contentos porque ya han empezado las obras. El Gobierno municipal nos ha escuchado”, ha afirmado.

Manuel Cazorla también reconocía la labor municipal. “Es una satisfacción que el Gobierno de Mamen Sánchez haya tenido la sensibilidad suficiente para poder atender estas actuaciones. Son obras que ya se están ejecutando y los vecinos son los beneficiados. La gestión es buena, estamos satisfechos por estas actuaciones en la Hijuela del Albadalejo”, ha señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN