Jerez

El Jerez Industrial arranca con su campaña de socios

Los precios van desde los 200 euros de la categoría Oro hasta los 10 de la Infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Jerez Industrial en la grada del Antonio Gallardo de Arcos.

El Jerez Industrial arranca este jueves su campaña de socios para la temporada 2021/2022 en la que debutará en División de Honor tras el ascenso conseguido el pasado curso. Los de Javi Rivas, que se están reforzando bien para la nueva categoría, vencieron en la final del playoff de ascenso al Balón de Cádiz en el Antonio Gallardo de Arcos en un partido histórico para los blanquiazules.

Ahora, bajo el lema 'Una vida repleta de pasión', arranca la nueva campaña de socios en la que los aficionados podrán acercarse a la secretaría del club los martes y jueves en horario de 19.00 a 21.00 horas a renovar o sacar el carnet de socio o el abono para la temporada.

Los carnets tendrán un precio de 200 euros para la categoría Oro y 150 para la de Protector. En ambos casos, esta categoría incluye un carnet de acompañante y otro de infantil para menores de catorce años. Por lo demás, el precio para socios en Tribuna será de 80 euros, el especial (de 15 a 18 años) costará 40 y el infantil a 10 euros. Asimismo, el club ofrece el abono de Tribuna a 60 euros solo para presenciar los partidos, sin tener la condición de socio del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN