Jerez

El Trofeo de la Vendimia, frente al Real Madrid Castilla

Las entradas se pondrán a la venta este mismo miércoles en la sede del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación del Trofeo de la Vendimia en el Consejo Regulador. -

El Xerez DFC ha presentado este martes la nueva edición del Trofeo de la Vendimia que este año le enfrentará al Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Chapín. Un encuentro que se disputará el miércoles 28 de julio a partir de las 21.00 y cuyas entradas ya están a la venta en la sede del club.

Para esta ocasión, las autoridades sanitarias permitirán un aforo de 2.500 personas, es por ello que el club dará prioridad a los socios para la venta de entradas. Los precios para los socios serán de 8 euros en Tribuna; 7 en Preferencia; 5 en Fondo Sur y 4 euros la entrada infantil. Para los no socios, 12 euros Tribuna; 11 Preferencia; 9 Fondo Sur y 6 euros la entrada infantil. Los socios oro y premium no pagan para ver el partido. Además, los que adquieran también la entrada para el amistoso contra el Sevilla Atlético podrán entrar gratis al partido que el Xerez DFC disputará frente al San Fernando en Chapín el 21 de agosto.

El Consejo Regulador fue el lugar en donde se presentó el Trofeo de la Vendimia y cuyo presidente, César Saldaña, destacaba que “es un honor y un orgullo que la puesta en marcha de la temporada se haga con un trofeo con tanta solera como es el Trofeo de la Vendimia. Queremos agradecer enormemente que se nos dé la posibilidad de colaborar.

Por su parte, Ignacio de la Calle, presidente del club, agradecía a “Enrique Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, por haber hecho realidad este sueño que es jugar en Chapín frente al filial del mejor equipo del mundo. El Real Madrid Castilla es el exponente mejor de equipo de fútbol filial de España. Es un semillero de futbolistas que rocía el panorama nacional. Siempre es un espectáculo ver las jóvenes promesas del Real Madrid Castilla y ahora mucho más bajo la batuta de Raúl González Blanco”.

“Empezamos una pretemporada tremendamente ilusionante. Lo hacemos de la mano de José Pérez Herrera a quien la junta directiva ha dado toda la responsabilidad del área deportiva, desde el peldaño más bajo de la cantera hasta el primer equipo. Él y su equipo se encargarán de formar en valores como deportividad, esfuerzo o compañerismo. Formarlos no solo como futbolistas sino como personas”, decía el presidente.

De la Calle también destacaba que “es el momento de la afición. La afición tiene que hablar. Y con ayuda del xerecismo, de todo el xerecismo, darán un empujón tan fuerte a este proyecto que lo convertirán en una realidad palpable”.

También hablaba José Pérez Herrera, que decía que “me encuentro en una situación de gran orgullo y satisfacción por poder pertenecer a este proyecto y que club en sí haya confiado en nosotros para llevar el barco a buen puerto. Estamos muy ilusionados y cada vez queda menos para el principio de la temporada. Hay muchas ganas de comenzar este camino muy ilusionante y a la vez muy humilde adaptados a la situación económica en la que estamos. Con trabajo, ganas e ilusión conformaremos un equipo competitivo que transmita emociones a todo el xerecismo y que la afición se identifique con el mismo independientemente de los resultados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN