Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/12/2021  

Jerez

El Xerez CD se hace con los servicios de Alejandro Satoca

Llega procedente del Alcoyano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Satoca, en su etapa en Salamanca.

El Xerez CD ha anunciado una nueva incorporación para su plantilla de cara a la nueva temporada en Tercera RFEF. En este caso, el club azulino refuerza la portería con la llegada de Alejandro Satoca (Elche, 03/01/1998), que llega procedente del CD Alcoyano. El joven arquero llega tras la salida de Iván Ares y el anuncio de Salvi Carrasco de que también dejaba la disciplina xerecista.

En el equipo alicantino, en el Grupo III de Segunda B, solo disputó un partido la pasada campaña, el último de la temporada frente al Andorra, en el que el Alcoyano cayó derrotado por 2-3. En su anterior campaña en el Elche Ilicitano, filial del Elche, Satoca jugó 19 partidos en Tercera División encajando seis goles. Asimismo, el nuevo guardameta xerecista ha estado en el Salamanca CF UDS y en el Ontinyent CF.

Desde el club comentan que "además de sus reflejos destaca por su buen posicionamiento y el juego aéreo" y le desean "los mayores éxitos posibles a nuestro nuevo portero en esta nueva etapa defendiendo nuestro escudo".

TE RECOMENDAMOS