Jerez

El Xerez CD tiene nuevo Consejo de Administración

Old Sherry 1947 se hace oficialmente con las acciones de Energy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del nuevo Consejo de Administración del Xerez CD en el despacho de abogados. -

El Xerez CD ha hecho público con un comunicado que Old Sherry 1947 se hace, de manera oficial, con las acciones que hasta ahora pertenecían a Energy Sports Atlantic Group. De este modo, esta entidad se hace con el paquete mayoritario de acciones y se forma un nuevo Consejo de Administración con la vista puesta en el siguiente paso, que será la convocatoria de la Asamblea General de Accionistas.

El comunicado dice lo siguiente: 

"El pasado viernes día 25 de junio de 2021, el histórico equipo de la ciudad ‘Xerez CD’ ha sido devuelto a la ciudad y a su afición. Un grupo de jerezanos se ha hecho con el paquete accionarial mayoritario que hasta ahora se encontraba en manos de Energy Sports Atlantic Group y su apoderado Ricardo García. La compra se ha materializado por la entidad Old Sherry 1947 SL, ya involucrada con la gestión del club durante la última temporada, con una brillante evolución deportiva, que a punto ha estado de lograr el ascenso de categoría.

Se abre una nueva época, en la que, a los prioritarios retos en el campo de juego, se unen otros objetivos (no menos importantes), tendentes a la normalización de la sociedad anónima deportiva aquejada por las consecuencias del procedimiento concursal, y por carencias manifiestas en el ‘día a día’ societario. De hecho, una de las prioridades a corto plazo pasa por convocar Asamblea General, en la que retomar las decisiones esenciales en la vida del club.

Esta nueva gestión, que implica una reorganización integral del equipo y de la sociedad deportiva, está encabezada por: Juan Luis Gil Zarzana como Presidente y Consejero-Delegado; Juan Díaz Vidal, como Vicepresidente; José Luis Mateos Duque, como Secretario General, que estarán acompañados en la consecución de estos importantes objetivos por José Manuel Matos Doña, Jorge Manuel Garrido Lugo y Jesús Miguel Morales Perdigones, entre otros.

Deseamos, que este cambio esencial en el accionariado de la entidad y de su gestión, suponga el cambio de rumbo necesario y el reencuentro definitivo y duradero, de la afición xerecista con su club pionero y antesala de los mayores éxitos deportivos. Y todo ello con la participación activa de los abonados a los que se facilitarán cauces de participación, para tomar en consideración sus criterios, en todo momento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN