Jerez

El Circuito de Jerez anuncia contactos para construir un hotel en su interior

En una parcela de 30.000 metros que contaría con vistas privilegiadas de todo el trazado desde la colina donde se plantea su construcción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto anunció este viernes que mantiene contactos con inversores interesados en la construcción de un hotel en el interior de sus instalaciones, lo que incrementaría su actividad de negocio.

El circuito de velocidad jerezano, que data de 1985 y que desde hace 37 años acoge ininterrumpidamente una prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, dispone de una parcela de 30.000 metros cuadrados donde podría ubicarse el hotel, que contaría con vistas privilegiadas de todo el trazado desde la colina donde se plantea su construcción.

En un comunicado, los gestores del trazado andaluz también informaron sobre su intención de ampliar sus actuales espacios VIP, en los que se ofrecen servicios complementarios relacionados con eventos deportivos, promocionales, comerciales, musicales o de ocio, con la incorporación de cinco nuevas zonas.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuenta ya en su edificio principal con salas VIP y plataforma VIP, en el mirador-ovni que se sitúa sobre la línea de meta.

Se trata, según los responsables del circuito jerezano, de un nuevo concepto de espacios VIP de gran formato ubicados en las zonas perimetrales de la pista, aprovechando la especial orografía del terreno, lo que permite una gran visión de la pista.

Contarán con instalaciones de mayor tamaño que las actuales salas VIP, con terrazas, zona de restauración, espacio de ocio y actividades, nuevas líneas de negocio del Circuito de Jerez que complementarían los ingresos percibidos por la propia actividad deportiva. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN