Jerez

Bronce para el Indeso Gold Bikes Jerez

Diego Mancilla se hizo con ese tercer puesto en Bélmez de la Moraleda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Campeonato de Andalucía del pasado fin de semana.

 Gran resultado este fin de semana del Indeso Gold Bikes Jerez en la categoría Junior del campeonato de Andalucía en ruta 2021. El equipo jerezano se llevó una meritoria medalla de bronce gracias al tercer puesto conseguido por Diego Mancilla en la localidad jienense de Bélmez de la Moraleda.

Allí, la Federación Andaluza de Ciclismo tenía preparado una prueba CRI el viernes por la tarde donde el club jerezano conseguiría un cuarto puesto con José Ruiz en Junior. "Sabor agridulce para él puesto que llegaba con todo el trabajo hecho y solo faltaba rematar. Recordamos que el año pasado se quedó a pocos segundos del tercer puesto al igual que este presente 2021". En categoría cadete el mejor tiempo lo iba a marcar Dani Vilches en una novena posición a menos de un minuto del vencedor.

El sábado llegaba el plato fuerte con una prueba en línea tanto para cadetes como Junior. Finalmente, pelea tras pelea en la categoría Junior que corrían a primera hora de la mañana, Diego Mancilla era capaz de meterse en una pequeña pero buena fuga de tres corredores intentando alcanzar la victoria pero sólo faltó el último empujón para alcanzarla. El malagueño se hizo con el tercer puesto dejando así ver los frutos que dan el trabajo y la constancia.

De forma muy seguida llegaron José Ruiz, en sexta posición,a y completando el Top 10, el sevillano Álvaro López. En cadetes no llegaron los mejores resultados, "pero no hay mejor recompensa que ver cómo el Indeso Gold Bikes Jerez era capaz de trabajar durante la carrera como si de profesionales se tratase, haciendo sufrir a varios de los mejores corredores de Andalucía que estaban en ese pelotón".

El domingo se celebró el VIII Rally CD Guerrero Bike donde Adriana Armario fue segunda en su categoría Promesa y su hermana Daniela Armario tercera en su categoría Principiante

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN