Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 17/06/2021

Jerez

Lolo: “Está feo enterarse por la prensa que no me quieren”

El centrocampista cree que ha habido una campaña contra él que no ve justa

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido conduce un balón en el partido contra el Antoniano en La Juventud.

El futbolista del Xerez CD, Lolo Garrido, se ha mostrado “molesto” por haberse enterado “a través de la prensa” que el club no cuenta con él para la próxima temporada. El centrocampista comenta que “yo no sabía nada. He hablado con Juan del tema de que mi familia, que me dolió mucho, pero del hecho que no me quisieran, ni mucho menos. Si ellos creen que es la mejor manera de soltarlo, ellos sabrán”.

Lolo destaca que no se lo esperaba, aunque entiende que “al no conseguir el objetivo se esté más molesto con los pesos pesados. Sé que el rendimiento no ha sido bueno pero de ahí a querer echarme es raro. He intentado dar todo, me he infiltrado las últimas semanas para estar al cien por cien y esto me pilla por sorpresa”.

Lo que el futbolista jerezano tiene “claro” es que “lo que ha pasado aquí es que desde el principio se ha filtrado lo que cobraba, que aún así ha sido menos que en otros equipos que he estado. Por eso se ha enfocado todo en mí y me molesta. El objetivo no lo ha conseguido nadie y no se puede cargar contra mí”.

“Entiendo que se vaya sobre mí, pero solo se habla de Lolo Garrido y no es justo. Tengo culpa, quizás más que algunos compañeros porque la gente esperaba más de mí. Se hizo un contrato bueno por mí y lo he intentado. He jugado todos los partidos de titular y los entrenadores han visto esfuerzo”, decía.

El azulino tiene dos años más de contrato y ahora mismo se encuentra “tranquilo. Me voy de vacaciones jodido porque no se ha conseguido el objetivo y me ha tocado. El día que me llamen y nos sentemos se hablarán las cosas e intentaremos llegar a un acuerdo. Está feo enterarse por la prensa. No sé si ha habido una campaña contra mí, pero no es ni medio normal. Parece que no me puedo ni lesionar por el hecho de que cobro X”.

También reconoce que al salir la información en prensa han llegado “varias ofertas y si me voy es a una categoría superior ya que creo que lo hice bastante bien en otras categorías. El tiempo decidirá. Estoy de vacaciones, voy a pensar las cosas en frío y ya veremos qué pasa”.


Además, añadía que “yo bajé aquí para ascender al equipo y esa espinita la tengo. Soy autoexigente y quiero conseguir los objetivos que me marco. Yo no quiero aguantar lo de los últimos partidos, pero a día de hoy estaría encantado de seguir en el Xerez CD, pero cuando ves eso te sientes tonto porque no me entero de que no me quieren”, aunque “me han hecho daño y ha habido una campaña en mi contra”.

Carlos Calvo, también molesto

En declaraciones a 'Ser Deportivos' de Radio Jerez, Carlos Calvo también se ha mostrado molesto por conocer la noticia a través de los medios. Ha destacado que las formas no han sido buenas y explicaba que tenía otro año más de contrato como futbolista y otros tres dedicados al organigrama deportivo del club, un contrato que va a defender.

COMENTARIOS