Jerez

La directiva actual se despide tras cuatro años

Han agradecido a todas las personas que han participado en la vida del club durante la legislatura así como a toda la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta directiva del Xerez DFC. -

La actual junta directiva del Xerez DFC, presidida por Rafael Coca, se ha despedido tras cuatro años al frente del club azulino. Por ello, los integrantes de la misma han querido despedirse de la afición ya que este jueves será proclamado Ignacio de la Calle como nuevo presidente de la entidad.

La directiva hizo público este martes un vídeo haciendo balance de las cuatro temporadas en la que han llevado la gestión del equipo y también han sacado un comunicado de agradecimiento y despedida. Un balance en el que se han hecho muchas referencias a Juan Bellido, fallecido durante la legislatura, cuya figura ha estado muy presente durante los últimos tiempos.

Cuatro años que han dado para mucho en el ámbito deportivo, con dos ascensos, una clasificación para Copa del Rey, la disputa de unos playoff y un quinto puesto que dejó al equipo a las puertas de otra fase de ascenso. Pero también se hace referencia a la pandemia que ha marcado el final de la presente legislatura y a que “con la ayuda de nuestro principal patrimonio, la masa social, se han conseguido éxitos tanto deportivos como sociales”. Una afición a la que se ha dado las gracias, junto a otra mucha gente que ha sido partícipe de la vida del club y que han colaborado durante estos cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN