Jerez

El PP exige al PSOE desde Jerez que descarte de una vez su plan de peajes

Ir de Jerez a Cádiz a diario supondría un coste mensual de 30 euros, y de 81 para un transportista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vicesecretario de Fomento y Ordenación del Territorio del PP-A, Migue AngelTorrico, reiteró ayer en Jerez el rechazo frontal del PP a la creación de peajes en las autovías pretendida por el Gobierno de Pedro Sánchez. Torrico estuvo en la ciudad acompañado del presidente provincial, Bruno García, la diputada nacional María José García Pelayo y el portavoz municipal, Antonio Saldaña, y ha alertado de las consecuencias que va a tener para los gaditanos y jerezanos estos peajes.

Así, apuntó que en el supuesto más bajo de una tasa de tres céntimos por kilómetros, una persona que tuviera que ir de Jerez a Cadiz todos los días tendría que pagar 30 euros al mes y 81 en el caso de un transportista; mientras que desplazarse a Sevilla sería por trayecto 2.6 para un particular y más de 12 para un transportista.

Torrico ha lamentado que “los jerezanos son de los andaluces que más han sufrido de los peajes y replantear volver a poner un peaje para algo que ha costado muchosaños de lucha y trabajo quitar, sería un paso atrás”. El vicesecretario del PP-A ha denunciado que el planteamiento de PSOE y Podemos sobre los peajes en las autovías “es por desgracia una realidad” que han incorporado al Plan de Recuperación enviado a la UE.

“Cuando no hay capacidad de gestión, ni imaginación y lo último que preocupan son los ciudadanos los fácil es poner más impuestos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN