Jerez

El Xerez prepara el partido del domingo en Montecastillo

El conjunto de Esteban Vigo descansará este miércoles y volverá al trabajo el jueves de cara al encuentro del Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD en Montecastillo. -

La plantilla del Xerez CD entrena toda esta semana en Montecastillo de cara al partido que le enfrentará al Puente Genil este próximo domingo a partir de las 20.00 horas en el Estadio de La juventud, en el partido correspondiente a las semifinales de los playoff.

Los de Esteban Vigo descansarán este miércoles, después de haberse ejercitado lunes y martes, y volverán al trabajo de jueves a sábado también en el complejo hotelero de cara a esta importante cita.

Los pontanos llegarán con una gran motivación después de haber conseguido su billete para esta eliminatoria tras imponerse el pasado domingo al Pozoblanco en el Manuel Polinario, mismo escenario en el que una semana antes vencieron, precisamente, al Xerez CD. En cuanto a resultados, los cordobeses aterrizarán en buena dinámica.

El Xerez CD, por su parte, estará algo más descansado después de no haber tenido partido el pasado fin de semana, con la carga que conlleva. Asimismo, tendrán a su favor el factor campo, con un buen número de aficionados que ya se están moviendo para conseguir su entrada para el partido y con la ventaja de que el empate le valdría a los de Esteban Vigo para meterse en la final.

Además, se agarran a la anterior ocasión en la que recibieron a los de Diego Caro en el mismo escenario que este próximo domingo. En aquel encuentro de la fase de ascenso, el conjunto azulino se impuso por un claro tres a uno gracias a los goles de Pato, Ramón Verdú y Orihuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN