Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Jerez

La alcaldesa recibe al Xerez DFC por el ascenso de categoría

Mamen Sánchez ha dado la enhorabuena al club por el logro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia del Xerez DFC en el Ayuntamiento de Jerez.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha recibido este viernes al Xerez DFC en el patio del Ayuntamiento de la ciudad con motivo del ascenso conseguido a Segunda RFEF el pasado fin de semana en el Manuel Polinario de Puente Genil. La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva acudían a este encuentro con la edil jerezana que felicitaba al club por este logro porque "este Ayuntamiento tiene que honrar a los que pasan de una división a otra".

Una nueva división de la que la alcaldesa comentaba que "no me gusta el nombre. Nos acostumbraremos en un futuro, pero vamos a decir Segunda B, porque así lo entendemos todos. Estamos en lo que todos conocemos como Segunda B".

También agradecía "a todos el esfuerzo que habéis hecho. Un Ayuntamiento y una alcaldesa tiene que representar a todos los jerezanos y jerezanas y por tanto las puertas las puertas tienen que estar abiertas para todos. Tenemos que cumplir la ley, cumplir las ordenanzas y agradecer, felicitar y apoyar a todos los que sudan la camiseta por una ciudad que se llama Jerez".

"Ojalá que en la próxima categoría os siga yendo bien", decía Mamen Sánchez. Hacía alusión a que "con esfuerzo y con trabajo todo se puede conseguir. Mucha suerte para la siguiente categoría y ahí nos vais a tener, a toda una ciudad detras".

En Jerez "tenemos varios clubes y lo importante es que nos respetemos todos", continuaba la alcaldesa. Y se acordaba de la figura de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, que felicitó el domingo a Rafal Coca por el ascenso del Xerez DFC.

También aprovechaba para hablar del césped de Chapín, la renovación de las pistas de atletismo y finalizaba diciendo que "este club cumple con la ley y con las ordenanzas que este Ayuntamiento dispone y por tanto vamos a estar ahí".


Por su parte, el presidente del cub, Rafael Coca decía que "el logro de haber conseguido el ascenso no se centra en el trabajo de una persona sino de muchas personas. A todos nos pertenece un poco de este ascenso". Agradecía a la alcaldesa por este acto y al delegado de deportes, Jesús Alba, y al director de instalaciones, Abraham Hernández. Hacía alusión a las instalaciones porque, "si estamos en convenio con el Ayuntamiento es porque "cumple con las ordenanzas municipales y los requisitos que nos pide el Ayuntamiento" y también al deseo de repetir este tipo de visitas muchas más veces "ya que significará que este club sigue creciendo".

COMENTARIOS