Jerez

El PP de Jerez se hace eco del malestar vecinal por los acerados de Santo Domingo

Critican "el estado de abandono de esta calle, tanto de las aceras como de un cada vez menor arbolado".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Saldaña en su visita a la calle Santo Domingo, comprobando el estado de las aceras -

"El estado de la calle Santo Domingo es deplorable". Así lo constatan desde el PP de Jerez, que achacan la situación al "abandono que sufre por parte del Gobierno socialista". Su denuncia es consecuencia de un encuentro mantenido con los vecinos de la céntrica vía, quienes han recordado que "los problemas no son nuevos", con mención especial al "mal estado de un acerado que provoca caídas de forma diaria, especialmente en los aledaños de los árboles".

Durante el paseo, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha ratificado "el estado de abandono de esta calle, tanto de las aceras como de un cada vez menor arbolado".

Saldaña ha trasladado a los vecinos su voluntad y compromiso de que la calle Santo Domingo "no sea la gran olvidada de la acción municipal", planteando una actuación progresiva que permita, poco a poco, ir recuperando la zona "a un estado de decencia como otras muchas zonas de Jerez teniendo en cuenta que se trata de una de las calles más transitadas de la ciudad y acceso al centro histórico".

Del mismo modo, los vecinos han denunciado que el parque infantil de la Plaza Madrid sea, quizá el único que queda de arena, y reclaman su actualización y arreglo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN