Granada

El Granada se queda en cuadro para recibir al Madrid

El Granada completará la preparación del choque ante el Real Madrid con el entrenamiento a puerta cerrada previsto para este miércoles por la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez. -

Las lesiones sufridas por el central portugués Domingos Duarte y por los centrocampistas Ángel Montoro y el colombiano Yangel Herrera en el choque de este lunes ante el Betis dejan al Granada en cuadro para enfrentarse el próximo jueves al Real Madrid, ya que tendrá, en principio, hasta nueve bajas para afrontar el partido.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que llegó de madrugada desde Sevilla tras perder ante el Betis (2-1), completó en la tarde de este martes en su ciudad deportiva el primero de los dos únicos entrenamientos previstos para preparar el choque ante el conjunto madrileño.

Montoro, Yangel Herrera y Domingos Duarte tuvieron que ser sustituidos antes del final del partido ante el equipo bético por problemas físicos, por lo que todo hace indicar, a falta de partes médicos que confirmen sus dolencias, que no podrán participar en el duelo contra el Real Madrid.

Estos tres jugadores se unen a las seis bajas que tiene seguras el Granada para ese partido: los lesionados Carlos Neva, Jesús Vallejo, Luis Milla, el brasileño Robert Kenedy y el colombiano Neyder Lozano y el sancionado Roberto Soldado.

El Granada ya afrontó con nueve bajas hace un par de semanas la visita al Camp Nou, donde ganó pese a estar en cuadro al Barcelona por 1-2.

El cuadro andaluz se ha quedado sin opciones reales de alcanzar plaza europea para la próxima campaña tras perder ante el Betis y su único objetivo en las tres jornadas que quedan en LaLiga Santander es tratar de quedar lo más arriba posible en la clasificación.

El Granada completará la preparación del choque ante el Real Madrid con el entrenamiento a puerta cerrada previsto para este miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN