Quantcast
El tiempo en: Andalucía
19/09/2021

Jerez

El Industrial rendirá homenaje a Pedro Garrido este domingo

El Xerez CD también tendrá un acto en recuerdo del presidente industrialista este miércoles en la previa de su partido

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del partido entre el Jerez Industrial y el Tesorillo.

El Jerez Industrial homenajeará a su presidente, Pedro Garrido, este próximo domingo en el Estadio de La Juventud. El directivo, fallecido este pasado lunes, será el protagonista del partido que enfrentará al conjunto industrialista con el Tesorillo a partir de las 12 del mediodía.

La directiva blanquiazul comunicaba que “a pesar del tremendo golpe moral y del profundo dolor que nos ha producido la repentina marcha de nuestro presidente” ha decidido no pedir el aplazamiento de este partido, que  “servirá como tributo y despedida a nuestro presidente y amigo Pedro Garrido con la celebración de un acto especial en su momento”.

“Pedro, como siempre ha hecho, especialmente en los malos momentos, no nos permitiría agachar la cabeza ni bajar los brazos bajo ninguna circunstancia por muy adversa que esta fuera”, reza el comunicado, en el que además se dice que “no se nos ocurre mejor forma de rendirle homenaje que celebrando el partido del domingo”.

El club agradece las muestras de cariño mostradas tras la pérdida. Agradecen también al Xerez CD la iniciativa de cambiarle el nombre al Estadio de La Juventud y que pase a denominarse ‘Estadio Pedro Garrido’. Una iniciativa a la que “nos unimos y reivindicamos y que sería un más que justo reconocimiento a una persona que destacó por su humildad, nobleza y por su predisposición en tender siempre la mano a quien lo necesitó”.

El propio club xerecista homenajeará a Pedro Garrido en la previa de este miércoles.

COMENTARIOS