Jerez

Los más pequeños de El Centro viven su Feria del Caballo con casetas y atracciones

El equipo del centro de educación infantil montó juegos con materiales reciclados y recreó el ambiente propio del Real en el patio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los más pequeños se lo pasaron en grande.

  • Para la inmensa mayoría de estos niños este ha sido su primer contacto con la fiesta grande en el González Hontoria

Nos siguen llegando imágenes de cómo celebran la Feria del Caballo estos días en clase los centros de enseñanza en la que debería ser la semana grande en el Real del González Hontoria, que por segundo año consecutivo se queda sin este evento por la pandemia. Ahora es el turno del Centro de Educación Infantil El Centro, desde donde dejan claro que en estos tiempos en los que la crisis por el coronavirus ha limitado tanto la socialización, el equipo desarrolla actividades en la etapa infantil lejos de los límites que marca la crisis sanitaria. Consideran fundamental para el crecimiento de los pequeños un mundo lleno de magia al margen de los límites que marca la situación sanitaria: “Ellos merecen vivir y conocer todas las experiencias del entorno, para crecer felices y de forma completa", indican. 

Con este objetivo han puesto en marcha un proyecto muy especial, su propia Feria del Caballo. Los pequeños han podido disfrutar del ambiente de las casetas, con la decoración propia del Real del González Hontoria y hasta algunas atracciones se han ‘levantado’ en el patio de la escuela gracias a materiales reciclados. “Todo un mundo de imaginación, creatividad y colorido para acercarles al conocimiento de nuestra cultura y hacerles disfrutar de una de las fiestas más bonitas y añoradas de nuestra ciudad”, destacan desde el centro.

Ni que decir tiene que los pequeños, para muchos de los cuales este era su primer contacto con la Feria aunque no transcurriera en el Real, se lo han pasado en grande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN