Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/07/2021

Jerez

Brindis por la Primavera Flamenca en la plaza del Arenal de Jerez

Hoy se ha ofrecido una copa de jerez a las personas que se han acercado a los stands del Mercado de Primavera que Acoje ha instalado en el Arenal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y la presidenta de Acoje, Nela García, han brindado hoy en la plaza del Arenal, por la iniciativa Jerez Primavera Flamenca 2021, que ha puesto en marcha la asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) en colaboración con el Ayuntamiento, y que incluye actividades comerciales y hosteleras desde el 1 al 31 de mayo.

Con la colaboración del Consejo Regulador y del venenciador Jesús Rubiales, se ha ofrecido una copa de jerez a las personas que se han acercado a los stands del Mercado de Primavera que Acoje ha instalado en el Arenal, en los que se ha dado visibilidad a artículos de moda flamenca, trajes y complementos y  a los servicios relacionados con ella, como la peluquería.

También en este marco se han dado a conocer las actividades relacionadas con el flamenco que ofrecerán a sus clientes establecimientos de hostelería que participan en esta iniciativa promocional, como La Guarida del Ángel y el tabanco El Pasaje.

Un total de 25 establecimientos hosteleros participan en la Primavera Flamenca Jerez 2021, ofreciendo tapas y platos típicos de Feria. A través de un código QR la ciudadanía podrá conocer dónde comer, qué comer, así como consultar los espectáculos flamencos y actividades especiales.

Las tiendas de moda flamenca también están presentes en el programa de la Primavera Flamenca Jerez 2021. Un total de once establecimientos especializados en moda flamenca participan ofreciendo sus mejores colecciones, diseños y complementos de este sector tan singular que en Jerez tiene un gran escaparate nacional e internacional.

El sábado 8 de mayo y el domingo 9 se celebrará una pasarela flamenca en Los Claustros de Santo Domingo, donde también habrá un stand en representación de los comercios asociados de Acoje.

COMENTARIOS