Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 15/05/2021

Jerez

El Xerez CD vuelve a entrenar con los ojos puestos en Lucena

El partido de la cuarta jornada frente al conjunto cordobés se jugará el sábado 8 de mayo a las 19.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Calvo conduce el balón en el partido de la Juventud.

El Xerez CD ha regresado este lunes a los entrenamientos después de que el SAS confinara a la plantilla el pasado jueves hasta este pasado domingo, cuando se cumplirían diez días desde el caso positivo de Ángel que obligó a aplazar el partido frente al Ciudad de Lucena de la cuarta jornada de la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Los hombres de Esteban Vigo ya están de nuevo trabajando con la vista puesta, precisamente, en la visita al cuadro lucentino. Un partido que ya tiene fecha y hora oficial. Se disputará el próximo sábado 8 de mayo a las 19.30 horas en el Estadio Ciudad de Lucena. Ambos equipos han visto a bien adelantar el encuentro a la jornada del sábado para que el conjunto xerecista pueda tener un día más de descanso de cara a enfrentarse al San Roque de Lepe, partido que tendría que haberse jugado este pasado sábado y que se disputará el miércoles 12 de mayo.

De este modo, el Xerez CD ha comenzado su semana de trabajo en la mañana de este lunes en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja, mismo escenario en el que se ejercitarán este martes. Posteriormente, los azulinos tendrán tres jornadas de entrenamiento vespertinas en las instalaciones de Montecastillo de miércoles a viernes antes de viajar el sábado hasta tierras cordobesas.

Ahora, el Xerez CD tendrá por delante la fase más importante en la lucha por el ascenso comprimida en tan solo una semana en la que se enfrentarán al conjunto lucentino y al San Roque de Lepe para terminar en Puente Genil.

COMENTARIOS