Jerez

Pérez Herrera: “Hay que equilibrar emociones”

El técnico azulino se mostraba contento por la victoria y cauto ante el partido del próximo miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera, durante el partido de este domingo en el Municipal de Chapín. -

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, hablaba este domingo en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Ciudad de Lucena. Dos victorias conseguidas frente al conjunto lucentino que “era algo que veíamos complicado por cómo había transcurrido las dos semanas anteriores. Nos hemos hecho fuertes a base de asumir esas dificultades y afrontarlas. Es de alabar el gran esfuerzo del equipo, la entrega y persistencia para saber aguantar en los momentos en los que el rival nos ha exigido y saber aprovechar nuestros momentos para hacer esos dos goles”.

“Son dos victorias que nos dan ese paso importante para colocarnos bastante bien en la clasificación y afrontar los tres partidos que quedan con muchas posibilidades, optimismo y siempre con los pies en el suelo”, comentaba.

Los visitantes estuvieron mejor en la primera parte, situación que cambió en el descanso, para lo que el técnico pone la clave en “la entrada de Bruno. Antonio Jesús había jugado 90 minutos en Lucena y estaba bastante cansado y nos faltaba frescura en el centro del campo. Bruno nos ha dado un plus. Hemos llegado con más facilidad a campo rival para, en segundas jugadas, provocar acciones de gol como ha sido el 1-0”.

Ahora, el Xerez DFC tiene una oportunidad de ascender este miércoles: “Casi no hay tiempo para equilibrar las emociones. Tenemos que trabajar el rebajar ese nivel de euforia que se había generado. Esta situación hace que tengamos que tener ese equilibrio emocional de saber estar porque esta victoria nos han dado la oportunidad de tener tres bolas de partido para conseguir el objetivo y queremos conseguirlo lo antes posible. Hay que ir partido a partido, no vamos más allá de hacer cuentas y coeficientes. Hay que ganar lo máximo posible y cuanto antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN