Jerez

Desalojan una fiesta con 260 personas en el Polígono Autopista de Jerez

La intervención se llevó a cabo en la noche del sábado, participando en ella efectivos de Policía Local y Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la noche de este sábado al desalojo de una fiesta sin autorización que se estaba desarrollando en un local de la calle Platino, en el polígono Autopista, y en la que participaban alrededor de 260 personas.

Según ha explicado el delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, el desalojo se llevó a cabo “inmediatamente” y “con total eficacia”.

Esa ha sido la incidencia más destacable de un fin de semana en el que según Rubén Pérez se ha demostrado la capacidad de Jerez “para celebrar grandes eventos en condiciones de seguridad”.

El delegado ha incidido en la “gran afluencia” de vehículos, entre turismos y motocicletas, coincidiendo con la apertura de la movilidad interprovincial y la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo.

Según Rubén Pérez, la circulación ha estado “normalizada” durante todo el fin de semana incluso en la avenida Blas Infante, gracias entre otras cosas a la “coordinación policial” y a la instalación de cámaras de tráfico de alta resolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN