Jerez

El PP de Jerez entiende que el contrato del centro del motor evidencia que no estaba hecho

Los populares creen que Sánchez debería “pedir perdón” a los jerezanos “por confirmar que perdió los 5 millones de la ITI por no tener el proyecto”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Almudena Martínez y Jaime Espinar, en una rueda de prensa. -

El PP entiende que el hecho de que el Ayuntamiento haya adjudicado ahora la redacción del proyecto del Centro Tecnológico del Motor a la entidad mercantil Akanz Partners S.L. por un importe de 18.089,50 euros evidencia que ese proyecto “no estaba hecho”, motivo por el cual en su momento no pudo ser impulsado a través de los fondos de la ITI.

La concejal del PP Almudena Martínez recuerda cómo “el PSOE de Mamen Sánchez prometió una y otra vez que ese proyecto ya estaba hecho”, por lo que a su juicio se pone de manifiesto que “mintió” y que la realidad “da la razón al PP, que en todo momento defendió que Jerez había perdido el Centro del Motor dentro de la ITI precisamente porque no habían hecho el proyecto”.

Los populares creen que ahora resulta “más preciso que nunca que el PSOE de Mamen Sánchez pida perdón a los jerezanos por haber perdido 5 millones de la ITI para este Centro del Motor por no haber hecho en todos estos años el proyecto, tal y como denunció el PP”.

Para esta formación política resulta además “un escándalo” que la empresa a la que ha sido adjudicada la redacción de este proyecto esté vinculada a una dirigente del PSOE de Madrid, asunto por el cual el Gobierno local debería ofrecer “explicaciones claras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN