Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD regresa este martes a entrenar de cara al próximo sábado

Los xerecistas y el San Roque de Lepe han llegado a un acuerdo para disputar el partido el sábado a las 20.00 en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento este año en La Granja. -

El Xerez CD regresará este martes a los entrenamientos. Los futbolistas de la plantilla azulina han dado resultado negativo en los test realizados este lunes y podrán volver al trabajo de cara a preparar el próximo encuentro. Los xerecistas pidieron el aplazamiento del partido del pasado domingo frente al Ciudad de Lucena por la activación del protocolo Covid y este lunes no pudieron comenzar la semana de trabajo que finalmente empezará este martes.

El equipo dirigido por Esteban Vigo comenzará a preparar, en el Complejo Deportivo La Granja, el encuentro de la quinta jornada que le enfrentará al San Roque de Lepe. Para esta ocasión, ambos clubes han llegado al acuerdo de disputar el partido en la jornada del sábado a las 20.00 horas en el Estadio de La Juventud de cara a tener más días de descanso para los partidos que ambos tienen que recuperar. Los aurinegros visitarán el Estadio Municipal de Chapín el miércoles 5 de mayo para enfrentarse al Xerez DFC en el partido aplazado de la tercera jornada y todo apunta a que el Xerez CD hará lo propio en el Estadio Ciudad de Lucena ese mismo día.

Semana importante para el conjunto xerecista que se enfrentará, con pocos días de diferencia, a dos rivales directos por conseguir una de las dos plazas que dé el billete del ascenso directo a Segunda RFEF.

El conjunto xerecista comenzará a entrenar en La Granja aunque, si nada se tuerce, el resto de los días el equipo realizará sus sesiones de trabajo en Montecastillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN