Jerez

Aplazado el partido Puente Genil-Xerez DFC

Es el tercer encuentro que no pueden disputar los hombres de Pérez Herrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido frente al Puente Genil en Chapín. -

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado en la mañana de este sábado que el encuentro entre el Puente Genil y el Xerez DFC, que tendría que haberse disputado este domingo en el Manuel Polinario, ha sido oficialmente aplazado. El ente federativo ha tomado la decisión después de la consulta del club xerecista, que todavía tiene casos positivos de Covid en su plantilla.

Algunos de los integrantes del equipo volvieron a entrenar el pasado miércoles a la espera de que se fueran incorporando nuevos compañeros. Algunos de los que estuvieron afectados por el virus continúan siendo positivos con la consecuencia de un nuevo aplazamiento por parte de la RFAF, el tercero en lo que va de fase de ascenso.

Los azulinos no pudieron jugar frente al Ciudad de Lucena ni el San Roque de Lepe y el encuentro frente al conjunto pontano estaba en al aire, confirmándose finalmente su suspensión. Ahora, la Andaluza tiene la difícil tarea de buscar una nueva fecha para la disputa de esta cuarta jornada. Los partidos frente a los lucentinos y leperos se recuperarán los miércoles 28 de abril y 5 de mayo, respectivamente, no dejando fechas libres para ubicar el partido frente al Puente Genil, siempre que se siga manteniendo la fecha del 9 de mayo para la finalización de la fase de ascenso. Ahora, la pelota está en el tejado de la RFAF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN