Jerez

“Si no tiramos a puerta es muy difícil hacer gol”

El técnico malagueño hablaba en rueda de prensa tras el empate con el Ciudad de Lucena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, en el banquillo de La Juventud este miércoles. -

Esteban Vigo hablaba en rueda de prensa tras el empate frente al Ciudad de Lucena en un encuentro “que no ha sido para destacar” y en el que “no hemos hecho un buen partido. Tenemos que trabajar. Creo que ha habido demasiado respeto entre los dos y el punto quizás le beneficia algo más a ellos que a nosotros, pero el domingo vamos a su casa”.

El técnico comentaba que “en la primera parte no hemos estado bien pero en la segunda hemos corregido y hemos estado algo mejor. Nos ha faltado llegar a la portería contraria y si no tiramos es muy difícil hacer un gol. Lo que me preocupa es que no tengamos esa capacidad en todo el partido”.

“Hemos estado un poco perdidos y cuando hay que empezar a correr detrás del balón, el que tiene el balón es el que domina el partido. Es lo que hemos hecho en la segunda parte, pero no hemos podido crear ocasiones claras de gol”, decía.

Para Esteban “esto no es dar un paso atrás porque todo no se puede ganar. Estamos obligados a ganarlo casi todo pero los demás tampoco lo van a ganar todo. Tenemos que jugar con eso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN