Jerez

Reparto de puntos entre Xerez CD y Ciudad de Lucena

Los xerecistas suman su séptimo punto en una semana, pero pierden coeficiente y se colocan terceros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Palacios pelea un balón en el Estadio de La Juventud. -

El Xerez CD suma un nuevo punto frente al Ciudad de Lucena en el Estadio de La Juventud en el partido aplazado de la primera jornada en una semana en la que ha conseguido dos victorias y un empate. Los de Esteban Vigo no supieron meterle mano a un conjunto lucentino que acabó con diez futbolistas. Con el empate, ambos equipos pierden coeficiente, lo que los coloca tercero y cuarto, respectivamente, cediendo la segunda plaza al San Roque de Lepe, que mantiene su 2,05.

Llegaban con más peligro los de Dimas Carrasco en los primeros minutos. Un fallo en el despeje de Salvi Carrasco metió el miedo en el cuerpo a la parroquia xerecista, aunque Alan no consiguió armar el disparo. Zurdo tuvo una ocasión realmente clara con un disparo de falta directo que se marchó rozando el palo izquierdo del Xerez CD.

A pesar de que los visitantes eran los que más peligro generaban en campo contrario, el Xerez CD llegaba también de forma clara a la meta de Adri Soto. Palacios metía un pase de la muerte al que Chuma no conseguía llegar por escasos centímetros. Lo intentaban también los de Esteban Vigo a balón parado con un saque de esquina que remataba alto Lucas Correa.

Por banda izquierda llegaba Pato que caracoleaba, se deshacía de su par y sacaba un disparo que tenía que atrapar abajo Adri Soto. Respondía en el área contraria el conjunto lucentino con un disparo potente de Alan que repelía Salvi Carrasco.

El palo salvaba a los xerecistas repeliendo un remate de Juan Delgado tras un centro desde la banda izquierda en la más clara hasta el momento.

En el segundo tiempo salía el Xerez CD con la clara intención de ponerse por delante. Pato probaba fortuna con un buen disparo desde fuera del área que se marchaba fuera del arco lucentino.

Un desajuste en la defensa azulina regaló una ocasión clara para los de Dimas Carrasco que terminó en nada pero que pudo costarle mucho al equipo local.

El resto del segundo tiempo trajo pocas ocasiones reales de peligro en ambas porterías. Ninguno de los dos equipos querían cometer errores que pudiesen costarle el partido y arriesgaban poco.

Se quedaba el Ciudad de Lucena con uno menos a falta de diez minutos por la expulsión por doble amarilla de Toni Pérez. El Xerez intentaría aprovechar la superioridad numérica sin éxito.

 

Xerez CD: Salvi Carrasco, Gonzalo, Joselito (Álex Colorado 71’), Dani Jurado, Lucas Correa, Verdú, Orihuela, Lolo Garrido (Juanito 82’), Palacios (Carlos Calvo 73’), Pato y Chuma (Javi Forján 82’).

Ciudad de Lucena: Adri Soto, Marcos Pérez, Salvi, Pablo Gallardo, Toni Pérez, Juan Delgado (Guille 90’), Nacho (Mario Ruiz 70’), Morillo, Adrián Ruiz, Zurdo (Álvaro 90’) y Alan (Santi 73’).

Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez. Expulsó por doble amarilla a Toni Pérez. Amonestó con amarilla a Salvi, Zurdo y Santi por parte del Ciudad de Lucena.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso disputado en el Estadio de La Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN