Jerez

“Ahora están viniendo los goles y el buen estado de forma”

El atacante xerecista acudió como invitado este lunes al programa 'Minuto 91' de 7TV Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pato, en el plató de 7TV Jerez el pasado lunes.

El jugador del Xerez CD, José Antonio Ruz ‘Pato’, pasó el lunes por ‘Minuto 91’ “feliz por la victoria. Siempre es bonito y da una confianza extra, pero el miércoles tenemos ya otro partido y hay que estar preparado”.

El atacante xerecista comentaba que “en esta fase de ascenso no hay equipos superiores y cualquiera puede ganar. Estamos muy contentos con la victoria, que refuerza el estado de ánimo”.

Además, se mostraba contento porque fue el encargado de abrir la lata en La Juventud y “había pasado una racha no muy buena en la temporada y ahora están viniendo los goles y el buen estado de forma. Mejor momento imposible”.

“Por la cabeza pasa de todo en ese momento. Mucha felicidad y mucho sacrificio que viene detrás de esto. Encontrarte con un gol en un partido de fase de ascenso y que ayuda a abrir la lata da muchísima satisfacción”, decía.

El ámbito físico fue clave en la segunda parte frente al Puente Genil y “creo que estamos trabajando muy bien. Nos estamos preparando para jugar miércoles y domingos y el preparador físico controla muy bien las cargas. En el segundo tiempo estábamos bien físicamente y se pudo ver que el equipo siguió apretando e insistiendo”.

El Xerez CD se encuentra en un gran estado de forma física y mental y, al respecto, Pato comentaba que “a raíz de las tres derotas consecutivas el equipo ha ido creciendo, trabajando mucho en defensa y creo que el estado mental de la plantilla ha subido mucho y sabemos controlar ese estado anímico”.

El cordobés tilda el partido de este próximo miércoles como “súper importante. Sabemos que venimos de ganar dos partidos y que si conseguimos tres victorias consecutivas al equipo le daría una motivación extra. Además, quitarte ya los dos partidos frente al Ciudad de Lucena estaría bien porque sabemos que es un rival bastante duro y solo queremos que llegue el día y disfrutar del partido”.

“En estos dos partidos se va a ver dónde está el equipo. Depende de nosotros. Yo veo al equipo capacitado para estar arriba y para subir. Vamos a demostrarlo el miércoles”, añadía Pato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN