Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Lolo: “Nos los hemos comido en la segunda parte”

El centrocampista del Xerez CD hablaba tras la victoria frente al Puente Genil el pasado domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido, durante el partido del pasado domingo en La Juventud frente al Puente Genil. -

Tras el partido frente al Puente Genil, Lolo Garrido, jugador del Xerez CD, salía a atender a los medios “muy feliz porque son dos partidos en cuatro días y sacarlos con victoria es muy importante para nosotros”.

El centrocampista destacaba que “empezamos con mucha intensidad y luego tuvimos algún fallo defensivo y ellos empezaron a jugar. Es un equipo que me ha sorprendido y nos han empatado. En la segunda parte nos los hemos comido porque físicamente estamos mejor que ellos, que tenemos un partido menos”.

En el descanso, Esteban transmitía a sus jugadores su confianza para conseguir la victoria y “lleva trasladándonos estos días que peor de lo que lo hicimos en Lepe, que ganamos, no lo podíamos hacer y que si trabajábamos como en los entrenamientos íbamos a ganar. Creo que en la segunda parte se ha visto lo que quiere el míster de nosotros”.

Asimismo, Lolo ve al equipo “bien” en lo físico con tantos partidos seguidos, porque “tenemos un preparador físico que es una maravilla y todas las comodidades del mundo en Montecastillo”.

“Lo importante es mantener la portería a cero. Por muy mal que estemos somos el Xerez y tenemos muy buenos jugadores y al final en media que tengamos la vamos a tener. Poco a poco estamos cogiendo todos los conceptos que quiere el míster y cada día estamos mejor”, decía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN