Jerez

El Jerez Industrial suma una nueva victoria por el ascenso

Un gol de Jesús Barrera al principio fue suficiente para ganar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Jerez Industrial este domingo frente al Tesorillo.

El Jerez Industrial sigue dando pasos importantes en la fase de ascenso a División de Honor. Los de Javi Rivas se llevaron este domingo un triunfo realmente importante frente al Tesorillo a domicilio para seguir soñando y meter presión a sus rivales de esta segunda fase.

El partido no pudo comenzar mejor para los jerezanos. Jesús Barrera, que está de dulce últimamente, abría el marcador prácticamente en el primer minuto de juego. El delantero aprovechaba un pase interior de Manu Caballero para batir al meta local y hacer el que, a lapostre, sería el único y definitivo tanto del partido.

El resultado terminó antojándose corto para los de Javi Rivas que fueron merecedores de mucho más en el Municipal de La Era. Las ocasiones siguieron sucediéndose y los industrialistas pudieron ampliar la ventaja gracias a un diaparo de Caballero, muy escorado, que se marchó fuera. También pudo hacer doblete Jesús Barrera que no consiguió rematar un pase de la muerte. También la tuvo Víctor, con un disparo que se marchó rozando el palo.

Los locales lo intentaban de muchas maneras pero no conseguían meterle mano a los de la copa y la venencia, que estaban muy bien también en tareas defensivas.

En el segundo tiempo, los de Javi Rivas tuvieron más ocasiones para volver a ponerse por delante en el marcador pero sin la fortuna de conseguirlo. Rosillo y Jesús Barrera fueron protagonistas de varias de las oportunidades. Rosillo metía un pase de la muerte a Jesús Barrera, que no conseguía conectar y luego el Industrial volvía a fallar en un mano a mano con el guardameta local.

El técnico destacaba que “lo importante es el resultado y llevamos seis de seis. El objetivo se ha cumplido. Nos vamos con sensación agridulce porque en la primera mitad tuvimos ocasiones para haber sentenciado y nos marchamos 0-1. Luego, en la segunda, nos pasó lo mismo, con tres ocasiones casi debajo de los palos y sin portero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN