Quantcast
El tiempo en: Andalucía
09/05/2021

Jerez

Esteban, contento con la victoria y la mejoría

El entrenador del Xerez CD se mostraba feliz por haber logrado otra victoria en la fase de ascenso, pensando ya en el Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Esteban Vigo, en uno de los partidos del Xerez CD esta temporada.

El entrenador del Xerez CD, Esteban Vigo, hablaba en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 3-1 frente al Puente Genil. El entrenador malagueño se mostraba contento, “lógicamente con una victoria tienes que estar contento”.

“Hay cosas que debemos seguir mejorando”, decía. “El equipo hoy ha estado bastante mejor en cuanto a la posesión de balón y espero que a partir de ahora se metan más en el papel que yo les he pedido. Hay que tener el balón porque sino, terminas corriendo detrás de él y acabas reventado”.

El técnico destacaba que “hay que ganar. El otro día hicimos un partido de los peores que había vivido últimamente y así se lo expuse a los jugadores. El resultado es lo que vale y cuando juegas una liguilla tan corta estás obligado a ganar. Unos más que otros. Y nosotros estamos más obligados que otros a ganar. El resultado el miércoles fue muy bueno, en cuanto a fútbol, no. Hoy hemos mejorado en ese aspecto y el resultado ha sido bueno con un equipo que juega bien al balón y que venían a hacernos daño”.

Tras el empate del Puente Genil, Esteban solo pensaba “en ganar el partido. Les he dicho a los jugadores que estuvieran tranquilos porque íbamos a ganar el partido si seguíamos trabajando, que lo íbamos a sacar adelante. Yo estaba muy tranquilo”.

“Sabíamos que si hacíamos un segundo gol lo iban a tener complicado. Hemos reforzado el centro del campo que nos ha dado un pequeño plus que nos ha permitido hacer el 3-1. Hemos tenido un pelín de suerte aunque la jugada ha sido fantástica por parte de Juanito y la finalización de Orihuela, ni que decir tiene”, decía el entrenador.

De cara al partido del miércoles Esteban espera “ser capaces de sacarlo adelante. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y ellos también. Creo que va a ser un partido interesante. Han ganado en Ceuta y es un equipo que viene con la moral como nosotros. Si sacan algo de aquí positivo es muy favorable a ellos y no a nosotros”.

COMENTARIOS