Sociedad

Detenido por grabar con una cámara oculta a tres compañeros de trabajo en un vestuario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito contra la intimidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un vehículo de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito contra la intimidad tras grabar a tres trabajadores de su empresa con una cámara y una tarjeta de memoria que escondió en un bolígrafo e introdujo en la rejilla de ventilación de un vestuario para que pasase inadvertida.

Los hechos comenzaron a finales del mes de marzo, cuando una trabajadora se percató de que había un objeto extraño en la rejilla de ventilación del vestuario de la empresa donde se cambiaba.

La empleada pensó que se trataba de una cuchara, pero cuando se subió a una silla para quitarla, descubrió que se trataba de un bolígrafo con una cámara y una tarjeta de memoria en su interior, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Cuando los investigadores conocieron lo sucedido, examinaron las grabaciones de la cámara y comprobaron que el autor de los hechos grabó en su esfera íntima a tres trabajadores durante ocho días.

Además, los policías observaron a un hombre con el uniforme de la empresa que, al parecer, se grabó de forma accidental mientras colocaba la cámara dentro del orificio de ventilación.

Por ello, los agentes acudieron al lugar de trabajo e identificaron al varón, que coincidía con la persona de las grabaciones.

Por tales hechos, el hombre ha sido detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito contra la intimidad. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN